MEDIO AMBIENTE
Se notificarán las variaciones de los datos del propietario del animal:
-Cambio de titularidad
-Cambio datos del titular
*Solicitud de Notificación de Incidencias en el Censo Canino
*Acreditación de los datos que se van a modificar
Correo postal ordinario o certificado
Remitir los escritos, solicitudes, etc. a la siguiente dirección: Ayuntamiento de Getxo - c\ Fueros, 1
Localización:Algorta
Código Postal:48992
OAC Las Arenas/Romo (con cita previa)
Calle Las Mercedes, 13
Horario:Solicitar cita previa a través del teléfono 94 466 00 00 (de las 8:00 a las 15:00 horas, de lunes a viernes) o en Cita previa
Localización:Las Arenas
Código Postal:48930
Teléfono:944660266
Fax:944660116
Email:hab.romo@getxo.eus
OAC Algorta (con cita previa)
Torrene, 3
Horario:Solicitar cita previa a través del teléfono 94 466 00 00 (de las 8:00 a las 15:00 horas, de lunes a viernes) o en Cita previa
Localización:Algorta
Código Postal:48991
Teléfono:944660366
Fax:944660119
Email:hab.algorta@getxo.eus
Recurso potestativo de reposición
Recurso contencioso-administrativo
Decreto 101/2004, de 1 de junio, sobre tenencia de animales de la especie canina en la Comunidad Autónoma del País Vasco D 101-2004.pdf
Decreto 44/2020, de 24 de marzo, de modificación del Decreto sobre tenencia de animales de la especie canina en la Comunidad Autónoma del País Vasco Decreto 44-2020 .pdf
Censo canino municipal Notificación de incidencias DN.13 Notificacion de incidencias en el Censo Canino Municipal.doc