Portal de Transparencia - Gobierno abierto

El Ayuntamiento de Getxo, consciente de la importancia de dar pasos hacia la máxima transparencia, y de acercar el Gobierno Municipal a la ciudadanía, ha creado este Portal de Transparencia. Y va más allá de las obligaciones legales, suministrando más información sobre la institución que la requerida por la Ley de Transparencia.

El Ayuntamiento de Getxo cuenta con un Área de Gobierno Abierto y Modernización, dentro de la cual se engloba la unidad de Transparencia. Los responsables de la Unidad son Ainhoa Galduroz (concejala) y Javier García Alonso (Responsable Técnico - jgarcia@getxo.eus). Los datos de contacto son los siguientes: Calle Urgull s/n 48991. Algorta. Teléfono: 944660100

La unidad de Transparencia del Ayuntamiento de Getxo es la encargada de recoger y difundir la información relacionada con las diferentes herramientas de las que dispone para impulsar la transparencia, la participación y el buen gobierno en el Ayuntamiento de Getxo.

Esta unidad busca garantizar que la tanto la gestión de la administración municipal como de sus entidades vinculadas y participadas, trabajen bajo los principios de transparencia, códigos de buen gobierno y cumplimiento de la legalidad en materia de transparencia, datos abiertos, acceso a la información y publicidad activa.

Acceder al Portal de Transparencia