Organización y patrimonio del Ayuntamiento
Organización y patrimonio del Ayuntamiento
- Órganos de Gobierno y Funciones: Junta de Gobierno, Junta de Portavoces, Comisiones Informativas, Pleno
- Datos básicos de los Organismos Autónomos y sociedades municipales
- Funciones (organigrama) de las áreas y servicios municipales (Guía de trámites)
- Política de gestión, conservación y eliminación de los documentos y archivos del Ayuntamiento:
- Reglamento del Archivo
- Modificación del reglamento (del acceso a los documentos) - Memorias formativas de las personas que trabajan en el Ayuntamiento:
- Año 2015
- Año 2014
- Año 2013
- Año 2012 - Relación de Puestos de Trabajo de los Organismos Autónomos con la distribución de las plantillas por áreas y servicios:
- Getxo Kirolak
- Musika Eskola (Modificación)
- Residencia Municipal
- Aula de Cultura (Modificación) - Plan Estratégico municipal (Plan de Legislatura) y otros planes municipales sectoriales, donde se fijan objetivos, actividades, medios y tiempos de ejecución:
- Agenda Local 21
- Plan de Bidegorris
- Plan Getxo Kultura (Marco operativo - Marco conceptual)
- Planes estratégiscos de Euskera
- Plan de igualdad (Informe de evaluación del III Plan de Igualdad de mujeres y hombres 2011 - 2014 (PDF / 1 Mb))
- Plan Municipal de vivienda
- Plan de acción para la sostenibilidad 2016-2019 (Medio Ambiente) - Plan de Legislatura resumido
- Relación de Vehículos oficiales (propios o alquilados) adscritos al Ayuntamiento.
- Inventario de Bienes y Derechos del Ayuntamiento
- Memorias de gestión existentes de los distintos servicios municipales
- Getxo Kirolak
- Memoria participativa
- Memoria Cooperación al desarrollo
- Memoria Getxolan
- Memoria de las bibliotecas municipales
- Memoria Servicios Sociales
- Memoria Prevención Drogodependencias