Atención ciudadana en el Ayuntamento de Getxo.
Existen diversas formas a través de las cuales el Ayuntamiento de Getxo presta atención a la ciudadania.
En las OAC se pueden realizar consultas de padrón, volantes de empadronamiento, gestión de certificados a distancia, solicitud de impresos para servicios diversos, fraccionamiento de impuestos, registro de documentos, presentación de permisos de obra).
La solicitud para VOLANTES DE EMPADRONAMIENTO NO requieren cita previa. Además de en la oficina, también pueden solicitarse en el teléfono 946620099.
Para gestiones como darse de alta/baja en el padrón, consulta de padrón, recoger documentación, solicitud de impresos, permisos de obra,... en el teléfono 944 66 00 00 (de las 8:00 a las 19:00 horas, de lunes a viernes) o en en este enlace: https://citaprevia.getxo.eus.
Torrene 3, 48991 Algorta mapa
Horario: De 08.00 a 14.00 (de lunes a viernes).
Teléfono: 944 66 00 00
Email: hab.algorta@getxo.eus
Consultas de padrón, volantes de empadronamiento, gestión de certificados a distancia, solicitud de impresos para servicios diversos, fraccionamiento de impuestos, registro de documentos, presentación de permisos de obra).
C/ Las Mercedes 13 (Junto a Getxo Elkartegia), 48930 Las Arenas mapa
Horario: De 08.00 a 14.00 (de lunes a viernes).
Teléfono: 944 66 00 00
Email: hab.romo@getxo.eus
Consultas de padrón, volantes de empadronamiento, gestión de certificados a distancia, solicitud de impresos para servicios diversos, fraccionamiento de impuestos, registro de documentos, presentación de permisos de obra).
CALL CENTER
Desde el Call Center se realizan los siguientes trámites:
Mi Oficina de Administración Electrónica
¿Qué puedo hacer en Mi Oficina de Administración Electrónica?
¿Necesita ayuda?: Si tiene problemas al acceder, puede contactar a través del teléfono 94 466 02 20 (Centro de atención a personas usuarias de los servicios electrónicos), o en la dirección de correo electrónico eadministracion@getxo.eus
El Ayuntamiento ha instalado en la Oficina de Atención Ciudadana de Torrene, en Algorta, una nueva máquina para realizar trámites municipales y que se conoce como “Kiosko de autoservicio”. Este nuevo recurso se une a la atención presencial que se ofrece en las oficinas municipales, a la telefónica a través del Call Center (94 466 00 00) y a la telemática de la Oficina de Administración Electrónica-OAE.
Cómo se utiliza
La máquina instalada a la entrada de la OAC de Torrene se puede utilizar de lunes a viernes. Permite realizar, de manera sencilla e intuitiva, distintos trámites municipales, entre otros:
La persona interesada debe proceder a través de tres sencillos pasos: 1) solicitar el trámite deseado; 2) identificarse -mediante el escaneo del DNI o con certificado electrónico- y 3) elegir el formato de salida del documento (por e-mail o impreso).
En el caso de los abonos mediante “Carta de Pago”, disponiendo de la correspondiente Carta de Pago del Recibo, y sin necesidad de identificación, se pueden introducir los datos mediante el lector de código de barras -con un sistema similar al de los cajeros de los bancos- o manualmente.
Para acceder a la Oficina de Administración Electrónica se requiere la identificación mediante certificado electrónico.
Acudir solo con cita previa, reservándola por teléfono.
Horario: De 08.00 a 19.00 (de lunes a viernes).
Teléfono: 944 66 00 00
Para gestiones como emisión de duplicados, información de cartas de pago, pagos, domiciliaciones, aplazamientos, fraccionamientos, OTA, etc. se deberá solicitar cita previa en este enlace: https://citaprevia.getxo.eus.
Email: artxibo@getxo.eus (se indicará NECESARIAMENTE la consulta que quiera realizarse) o a través de la Oficina de Administración Electrónica.
Teléfono: 94 666 01 09.
Teléfonos: 94 466 01 01 (Algorta-Neguri), 94 466 01 53 (Romo- Las Arenas), 94 466 01 30 (Getxo-Andra Mari).
Las bodas civiles ya no requieren cita previa. Para más información, se pueden poner en contacto a través de este teléfono: 94 466 00 60 o email: zerbitzu.orokorrak@getxo.eus.
* Sus datos se incorporan al tratamiento “SOLICITUDES DE CITA PREVIA” del que es responsable el Ayuntamiento de Getxo (calle Fueros 1,komunikazioa@getxo.eus) y que tiene como finalidad la recepción de las solicitudes de cita previa ante distintas áreas municipales motivadas por la situación sanitaria excepcional. La base jurídica del tratamiento es el necesario cumplimiento de una obligación legal y de una misión de interés público y no está contemplada ninguna cesión de los datos personales. Su titular tiene derecho de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, y la limitación u oposición a su tratamiento mediante el envío de una comunicación escrita a la dirección postal del Ayuntamiento o a datuak@getxo.eus (delegada de protección de datos) incluyendo en ambos casos documento acreditativo de su identidad. También puede iniciar el trámite electrónico disponible al efecto en la sede electrónica de la Corporación. Para más información: www.getxo.eus/datos