Presentación

El Área de Comunicación se encarga de la gestión, difusión y potenciación de la información con el objetivo de compartir el quehacer del Ayuntamiento de Getxo con la ciudadanía del municipio

A través de este área:

  • Se gestionan diversos canales (impresos, digitales, radiofónicos y audiovisuales);
  • Se difunden noticias, avisos, iniciativas, campañas, etc,;
  • Se mantienen relaciones con los medios de información externos facilitándoles información y contactos.
  • Se potencian todas aquellas iniciativas comunicativas que facilitan el acercamiento y el conocimiento entre la administración local y la ciudadanía.
  • Se atienden las gestiones administrativas mas comunes entre la Administración local y la ciudadanía.

Dependiendo del Concejal responsable de Comunicación y Atención Ciudadana, el Área de Comunicación está organizada en base a una estructura de tres pilares:

  1. Atención Ciudadana, con 4 oficinas situadas a los largo de la localidad y 9 trabajadores además del apoyo externo de un call center
  2. Redacción periodística, desde la que gestionan diversos medios y canales de comunicación (Getxoberri, Gazteak, Getxo Irratia, Getxo.net, etc) además de mantener las relaciones con los medios informativos.
  3. Administración y dirección técnica del Área.

Su sede central se encuentra ubicada en la cuarta planta del edificio municipal sito en la calle Urgull s/n. Para ponerse en contacto llamar al 94 466 0100 o a través del komunikazioa@getxo.eus y para medios de comunicación con la Oficina de Prensa en el  94 466 0320 y getxokoudalaprentsa@getxo.eus

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola
Política de cookies +